Mare Nostrum Cup organiza el Mediterranean Champion China en la ciudad de Kunming

Mare Nostrum Cup organiza el Mediterranean Champion China en la ciudad de Kunming
Por admin  -  
Vie, 08/10/2018 - 15:28
El torneo de futbol base se disputa del 18 al 25 de agosto y cuenta con más de 900 clubs.


El torneo de futbol base Mare Nostrum, que se disputa en Salou desde el año 2001, hará el salto a China por primera vez después del acuerdo firmado el pasado mes de abril entre los responsables de la competición catalana y los de la empresa asiática China Sports Futurity Investement (CSFI), La fase final de la primera edición del certamen oriental, que se ha bautizado como Mediterranean Champions China, se disputará en la localidad de Kunming entre los días 18 y 25 de agosto.

El torneo se juega en categoría sub-14 masculina y sub-13 femenina y contará con una fase previa en la que más de 900 clubes chinos se disputarán el acceso a la fase final de Kunming. Allí se cruzarán con los conjuntos europeos que son el RCD Espanyol y el Valencia CF, como representantes de la LFP, el belga KAA Gent y el Brondby IF de Dinamarca que competirán en la categoría masculina, mientras que en la femenina estarán también el club espanyolista y el Potsdam alemán. En total habrá 16 clubs en busca del título U14 Boys y 8 pugnando por el de U13 Girls. Los ganadores del certamen asiático conseguirán una invitación para participar en el torneo Mare Nostrum 2019 de Salou, que, como cada año, se celebrará durante la semana santa.

Los partidos de la Mediterranean Champion China se retransmitirán desde la web del torneo y el socio asiático de Mare Nostrum, CSFI, calcula que el visionado del streaming del torneo va a tener una audiencia aproximada de 40 millones de espectadores.



MARE NOSTRUM
 
Una nueva web para los entrenadores www.psicologiaparaentrenadores.com 

Un año más el Mare Nostrum Cup está en marcha y muchos equipos apuntados.

El torneo con mejores instalaciones, 12 campos de F7 y 4 de F11 www.futbolsalou.es

PARTNERS
 
REDES SOCIALES