El FC Zenit gana al San Jose en la Final BU14 de la Mediterranean Champion China 2019

El FC Zenit gana al San Jose en la Final BU14 de la Mediterranean Champion China 2019
  • El equipo ruso ganó a los Quakes de California (USA) por 0-6 y se llevó el trofeo del II MCC

  • El Jiangsu Province se impone en la categoría GU13, después de derrotar al Shandong en la final

El FC Zenit de San Petersburgo se convirtió en el brillante ganador de la segunda edición del Mediterranean Champion China en la categoría BU14. El club ruso sucede al Valencia CF en el palmarés, después de vencer al San José Earthquakes 0-6. El otro ganador del MCC ha sido para el Jiangsu Province que derrotó a Shadong Luneng en la final GU13 para convertirse en el primer club chino en levantar el trofeo MCC.

En la Final masculina, el equipo ruso ya tenía una clara ventaja en el medio tiempo, ganando por 0-3, con todos los goles marcados en solo 3 minutos, entre el 22′ y el 25′. Los Quakes nunca se rindieron, pero la remontada fue una misión imposible y además acabaron concediendo tres goles más en la segunda mitad.

Vea todos los resultados del MCC aquí.

Vea todas las fotos del MCC aquí.

Mire la final BU14 y la entrega de premios aquí.

Mira el RESUMEN de la Final BU14 aquí.

Nos vemos en el MCC 2020
La segunda edición del torneo de fútbol base Mediterranean Champion China, único torneo oficial FIFA de Asia, organizado por la empresa española Mare Nostrum Cup, finalizó el viernes 2 de agosto con la entrega de premios y la fiesta de clausura. El torneo ha sido nuevamente un éxito con 56 partidos disputados por 26 equipos en la fase final de Kunming, tras una previa con más de 900 clubes chinos competiendo para clasificarse para la lucha por el título y enfrentar a los equipos internacionales.

Este año aumentó la cantidad de clubes provenientes de fuera de Asia, con un total de 7: RC Celta de Vigo de España, Crystal Palace (Inglaterra), TSG Hoffenheim (Alemania), FC Zenit (Rusia) y San Jose Earthquakes (Estados Unidos) jugaron en la categoría masculina, mientras que el Espanyol y el Valencia, ambos de España, lo hicieron en la categoría femenina. En total, hubo 16 clubes en busca del título U14 Boys y 10 compitiendo por el U13 Girls. Los mejores equipos asiáticos del MCC 2019 jugarán la Mare Nostrum Cup 2020 en Salou, que se celebrará durante las vacaciones de Pascua.

Todos los partidos de MCC se transmitieron online via streaming a millones de espectadores y las gradas de las instalaciones de Kunming estuvieron llenas durante todo el torneo. Pero lo más importante fue que los niños y niñas que participaron en el CCM se divirtieron mucho y aprendieron mucho de esta experiencia. ¡No podemos esperar a que llegue el MNC 2020!