El RCD Espanyol confirma su asistencia a la primera edición del torneo MNC Girls 2019

El RCD Espanyol confirma su asistencia a la primera edición del torneo MNC Girls 2019

El torneo será el primero exclusivo de futbol base femenino organizado por Mare Nostrum Cup
Se disputará en categorías alevín, infantil y cadete entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre

El complejo Futbol Salou será el escenario de la nueva competición MNC

Más equipos de la Liga Iberdrola anunciarán su participación en las próximas semanas

El MNC Girls 2019 también contará con conjuntos femeninos del Norte de Europa

El RCD Espanyol de Barcelona ha mostrado una vez más su apuesta por el fútbol femenino formativo anunciando su compromiso de participar en el nuevo torneo MNC Girls 2019 que se disputará en Salou durante el próximo otoño.

La competición es la primera que se juega exclusivamente en categoría femenina organizada por Mare Nostrum Cup, empresa especializada en la gestión de torneos deportivos, como las competiciones MNC que se celebran cada año en Salou a Semana Santa en Fútbol, Baloncesto y Futsal, o el Mediterranean Champion China, primero torneo con licencia FIFA que se disputa en Asia.

El MNC Girls celebrará su primera edición entre los días 31 de octubre y 3 de noviembre del 2019 en las magníficas instalaciones del Complejo Deportivo Fútbol Salou. Las categorías en que se disputará el torneo serán alevín, infantil y cadete.

El Espanyol se ha querido sumar al proyecto en el que Mare Nostrum Cup pretende potenciar el fútbol formativo femenino cuando todavía falta un año para su disputa. Y no será el único club de los que disputan la máxima categoría estatal femenina, la Liga Iberdrola, que estará representado en el campeonato. En las próximas semanas la organización anunciará nuevos participantes.

No habrá únicamente clubes estatales ya que el MNC Girls 2019 será un campeonato de carácter internacional. Mare Nostrum Cup ha confirmado que también se contará con la presencia de equipos femeninos del Norte de Europa que aprovechan el buen tiempo que hace en la Costa Dorada en las fechas en que se jugará el torneo para hacer estancias de preparación.