Política de cancelación MNC Easter 2024

En caso de cancelación de uno/a jugador/a, entrenador/a, acompañante (persona física) se aplicará la siguiente política:

  • Si la persona inscrita no puede participar en el Torneo sin previo aviso de al menos dos semanas de antelación a la fecha de celebración, se podrá sustituir de forma gratuita por otra persona aportante los datos completos de esta, y procederá la devolución del 100% del importe abonado (el importe que se hará cargo el nou inscrito). En caso de no sustituir al participante, el importe de penalización será del 25% del total.
  • Si la cancelación se realiza en un plazo de dos semanas en una semana antes del inicio del Torneo, la penalización será del 75% del total.
  • Si la cancelación se realiza en un plazo inferior a la última semana del inicio del Torneo, no se realizará ninguna devolución.

En caso de cancelación de un equipo o club se aplicará la siguiente política:

  • Si el equipo o club inscrito cancela la reserva antes del 03 de febrero, se devolverá todo excepto los 500 € de inscripción de cada equipo.
  • Si la cancelación se realiza del 03 de febrero al 10 de marzo, Mare Nostrum Cup retendrá un 30% de la inscripción total.
  • Si la cancelación se realiza entre el 11 de marzo y el 17 de marzo, Mare Nostrum Cup retendrá un 60% de la inscripción total.
  • Si la cancelación se realiza más tarde del 17 de marzo, Mare Nostrum Cup retendrá un 80% de la inscripción total.

Muchas gracias.

Para más información, contáctenos por email: info@marenostrumcup.com o por teléfono: +34 611 04 93 33